Interior de la Bolsa de Madrid

Singular Bank: “Hasta que no haya rúbrica no damos por bueno un acuerdo de Brexit”

La bolsa española abre la sesión con avances moderados con los inversores pendientes de cualquier novedad en torno a las negociaciones del marco de relaciones entre Reino Unido y la UE tras el Brexit.

Guardar

Interior de la Bolsa de Madrid

TIEMPO DE LECTURA

1 min

24/12/2020 10:10

Jornada de mera transición y más corta de lo habitual en la bolsa española, que termina la sesión a las 14 horas en este Día de Nochebuena. Sin referencias macroeconómicas y sin referencias empresariales, toda la atención está centrada en las noticias que lleguen sobre las negociaciones entre Reino Unido y la UE para acordar el marco de sus relaciones tras el Brexit.

Según Victoria Torre, directora de análisis de Singular Bank, aunque parece que el acuerdo está muy encaminado, es mejor no fiarse hasta que haya una rúbrica. Escucha aquí la apertura de la bolsa:

Apertura de Bolsa (Tramo de 9:00 a 9:30)

Para Victoria Torre no cabe esperar mucho más de estas últimas sesiones del ejercicio aunque cree que “lo que podría marcar la diferencia es la imprevisibilidad” con temas como el Brexit o con declaraciones inesperadas del presidente estadounidense, Donald Trump.

Noticias relacionadas