Empezamos noviembre muy pendientes de lo que pasa al otro lado del charco. El banco central estadounidense se dispone a elevar los tipos por sexta vez consecutiva en EEUU. Se espera una subida de 75 puntos básicos para controlar la inflación. Analizamos la situación en los mercados junto a Roberto Moro, analista técnico de Apta Negocios.

El analista responde a las dudas de los oyentes y arroja sus recomendaciones en el siguiente podcast, que puedes escuchar al completo a continuación en el consultorio de bolsa.

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos esboza la estrategia a seguir y responde a las consultas de los oyentes de Capital Radio.

Roberto Moro explica: "lo más probable es que lo que diga la Reserva Federal marcará el escenario de continuidad en el rebote de los índices o una señal de giro y recesión". Roberto Moro: "Pocas jornadas he visto en últimos tiempos tan importantes como la de hoy "

El Minuto de Oro de Roberto Moro

La idea de inversión que Roberto Moro recomienda al inversor es para aquellos que crean que puede continuar el rebote en los mercados. El analista técnico de Apta Negocios del mercado español destaca Iberdrola, BBVA, Inditex y Red Eléctrica entre otros.

El Minuto de Oro de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios hace sus recomendaciones