Los gráficos de Wall Street continúan alcistas, aunque hoy podrían corregir. “Incluso la vieja Europa también”, señala Roberto Moro, analista de Apta Negocios. Ayer el Dax alcanzó un nuevo máximo histórico y el EuroStoxx superó su máximo anterior. Se están alcanzado niveles que no se veían desde 2007. “En Europa todo tira hacia arriba aunque parece que renquea un poco la tecnología”.

Escucha aquí el consultorio completo con Luis Vicente Muñoz:

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

El analista de Apta Negocios muestra una visión general de los índices europeos y americanos, además de analizar los títulos de Alphabet, Santander o LVMH, entre otros.

Entre los títulos analizados, Alphabet habría superado su máximo anterior. Aunque, según Moro, el movimiento que se prevé va a suponer un varapalo. Aun así, destaca que todas las Big Tech vienen subiendo de tal manera que en algún momento tiene que haber una corrección.

Respecto a la banca, el experto asegura que no es especialmente optimista incluso a pesar de buenos resultados como los del Santander. Por el contrario, el banco Charles Schwab, aunque viene cayendo desde hace 7-8 jornadas, “ahora está subiendo”. Aun así, el analista opina que es un valor indefinido porque no parece que haya finalizado la corrección.

En el sector lujo, LVMH es un valor que no desagrada a Moro. Ahora se encuentra por encima de la media móvil de 200 sesiones. Y con un gráfico muy similar, Christian Dior tiene muchas probabilidades de seguir subiendo.

Y sobre la aseguradora Allianz, el analista señala que está a punto de superar la resistencia que tiene. “En cuanto la supere, alcanzará sus máximos históricos”.


MINUTO DE ORO

En el Minuto de oro, ha seleccionado los índices que están en máximos. Escucha aquí sus argumentos:

Minuto de oro con Roberto Moro, analista de Apta Negocios