"La ISR interesa a las mujeres"

La ISR está de moda, “pero hay fondos que llevan más de 15 años”, Isabel Reuss, Responsable Global de Análisis ISR de Allianz Global Investors

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

27/03/2019 10:39

La ISR está de moda, “pero hay fondos que llevan más de 15 años”, Isabel Reuss, Responsable Global de Análisis ISR de Allianz Global Investors. Desde 2018 es directora global de Investigación en ISR en Allianz Global Investors.

Es gerente de cartera sénior en acciones de ISR en Europa y miembro del equipo de estrategia de Conviction. También co-administró el fondo principal del ISR de AllianzGI en Europa y fue responsable de la estrategia de Transición al Clima de AllianzGI, que se lanzó a fines de 2015. ”Llevo más de 10 años en ISR y es un tema que me ha gustad para el futuro”, apunta Reuss.

Los millennials son un grupo muy interesado en este tipo de inversiones, “pero también para las mujeres”, añade la responsable global de Análisis de ISR de Allianz Global Investrors. “Invierten a largo plazo y son bastante más conscientes del impacto que pueden tener las inversiones”, añade. “Esto hace que las mujeres se acerquen más a las inversiones”.

Noticias relacionadas