¿Ha cambiado la Covid-19 los mercados? La respuesta es sí. "Ha cambiado algo muy importante y es la volatilidad", detalla Alberto Iturralde, responsable de diasdebolsa.com y analista independiente. "Eso se refleja en el movimiento del Dax con una caída del 40% en un mes y subida del 56%", detalla. "Hay que bajar el riesgo en las operaciones, el mercado sigue en formato de rebote", apunta.

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde

Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de diasdebolsa.com responde a las dudas de los oyentes relacionadas con diferentes valores. En el "minuto de oro" ha recomendado los títulos de Lufthansa.

Uno de los títulos más castigados en bolsa en las últimas semanas y meses es IAG, "está realizando un movimiento súper volátil", señala Iturralde. En el valor sigue pesando un sentimiento negativo y "tiene que producirse uno positivo en el mismo sentido", añade.

En su recomendación, "poco capital y, sobre todo, atención a los stops", puntualiza.


Bankinter

Los títulos de Bankinter, como explica Alberto Iturralde en el consultorio de Bolsa de Capital, la Bolsa y la Vida, son necesarios verlos en el canal de Youtube.

El responsable de diasdebolsa.com bucea en el gráfico para encontrar resistencias para poder plantear la estrategia de inversión.

El robo en el minuto de oro

Airbus era la elegida en el minuto de oro, pero "cuidado tiene una importante volatilidad", asegura Iturralde. Y tras este pequeño adelante, Iturralde ha apostado en la recomendación estrella por una aerolínea: Luhfthansa, pero eso sí "con poco capital".

Minuto de Oro Alberto Iturralde