No hay que estar en MasMovil así de claro lo tiene el analista independiente y director de diasdebolsa.com, Alberto Iturralde. Además asegura que estos días esta corto en el DAX espera hasta niveles de unos 13.045 donde se situaría su primer nivel de soporte. También ha señalado como referencia importante el dato de empleo, de nóminas no agrícolas, en los Estados Unidos.

Una de las cuestiones recurrentes de los oyentes es sobre la operadora, MásMóvil. Este analista descarta estar en el valor. Asegura que contaron una "milonga" cuando salió a bolsa.

Iturralde descarta estar en MasMovil

En el consultorio de Capital Radio ha respondido a las cuestiones de los oyentes. Una de ellas ha sido sobre Vidrala, Iturralde, reconoce que es un valor alcista de largo plazo aunque lleva un año y medio lateral ha superado los soportes y ha iniciado un rally importante.

Uno de los oyentes ha preguntado a Alberto Iturralde por cómo se fija él su operativa. ¿En qué criterios se basa para poner stops? y en ¿qué horizonte temporal se fija para comprar o vender?

El analista ha explicado así cómo trabaja

Iturralde explica cómo se fija en los gráficos

Más valores

También se ha referido a ACS. Respecto a la constructora que preside Florentino Pérez, Iturralde ha explicado que tiene un problema. Tiene una tendencia alcista a largo plazo pero no deja seguir al mercado. Ahora ha llevado una época lateral. Él se fija en los 33,20 euros como soporte. Aconseja tener una parte pequeña del capital. También ha destacado el comportamiento en las últimas fechas de Endesa, aunque dice que es un valor un poco "aburrido".

Iturralde y ACS, un valor lateral

El minuto de oro

Al final, como siempre, ha apuntado sus recomendaciones para las próximas sesiones. Entre los valores destaca Endesa y Ferrovial.

Iturralde recomienda Endesa y Ferrovial