Jornada de viernes con los mercados muy pendientes del dato de paro y creación de nóminas no agrícolas en Estados Unidos. Analizamos la situación junto a Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativa DAX.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el consultorio de bolsa con Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de operativa DAX, dando respuesta a las dudas de nuestros oyentes.

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde

El analista independiente y responsable de operativa DAX resuelve las dudas de nuestros oyentes y nos deja su recomendación en el Minuto de Oro

El Minuto de Oro de Alberto Iturralde

La idea de inversión semanal de Alberto Iturralde que trae al oyente es Repsol. El responsable de operativa DAX explica que el título ha tenido una subida clara en estos últimos días. Explica que lo más normal es que llegue hasta niveles de 14,75 y por eso propone Repsol en el mercado español.

El "Minuto de Oro" de Iturralde

Alberto Iturralde, analista independiente, nos deja su recomendación para esta semana.

A las 13:30 hora española se publicarán los datos del informe de empleo en Estados Unidos correspondientes al mes de octubre. Se espera la creación de 200.000 nóminas no agrícolas, menos que en septiembre, y que la tasa de desempleo haya subido una décima, hasta el 3,6%.