Alberto Iturralde de diasdebolsa.com, cree que ahora Apple es venta, "tengan cuidado con este título", es la advertencia del experto a la vez que la compañía presenta su nuevo servicio de series y vídeos.

En cuanto al mercado, el experto subraya que a partir de ahora "vamos a ver un mercado caer", tras las sensaciones positivas que teníamos, eso va a cambiar por lo que hay que desconfiar del mercado, en los próximos meses va a recortar", dice Iturralde, por lo que esto se traduce en niveles del "Ibex 35 en los 9.150-9.100 puntos. Para el DAX, lo veríamos en zonas de los 11.160-11.200 puntos".

Iturralde se refiere a otros títulos como Airbus, Boeing, "un título que juega con fuego", Allianz, Iberdrola, Endesa "de las eléctricas, es el título más discreto en cuanto a las subidas, lo que se convierte en un valor que hay que mantener" o CaixaBank, "está para seguir cayendo, no hay que estar en el valor".

Se refiere también a otros índices como el Dow Jones y otros títulos de la Bolsa española como Repsol, "estoy bajista en el título" o Inditex, "es un valor lateral, no hay que estar en títulos así", dice Iturralde.