Izertis: "El dual listing es una opción, pero nuestro objetivo principal es cotizar en el Continuo"

"Estudiamos todas las alternativas y no descartamos poder tomar una decisión como la de cotizar en otro mercado europeo, pero no es la prioritaria"

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

30/11/2020 18:28

En su primer año como cotizada en el BME Growth, Izertis lleva una subida acumulada de en torno al 270%. Su presidente, Pablo Martín, asegura que su objetivo principal en términos bursátiles es "llegar al Mercado Continuo". "El paso natural de cualquier empresa en crecimiento es cotizar en el mercado principal", apunta en una entrevista en Mercado Abierto.

Escucha la entrevista completa en este podcast.

Izertis: "El dual listing es una opción, pero nuestro objetivo principal es cotizar en el Continuo"

El presidente de Izertis ha identificado cuál ha sido la "receta" que explica el éxito bursátil de la compañía en su todavía corta historia en el BME Growth. "El precio de salida fue muy comedido (1,7 euros por acción), entendíamos en todo momentos que los accionistas iniciales tuvieran la posibilidad de tener un recorrido muy positivo", explica.

Respecto a sus objetivos futuros, Pablo Martín recuerda que quieren llegar al Mercado Continuo. "Estudiamos todas las alternativas y por supuesto no descartamos poder tomar una decisión como la de cotizar en otro mercado europeo, pero no es la prioritaria", insiste.

Noticias relacionadas