El primer trimestre de 2024 echa el cierre con las bolsas en tono positivo, en tendencia alcista y sin intención de detenerse. Jorge del Canto, de Caser Asesores Financieros en Canarias, prevé incluso que el Ibex 35 pueda intentar el asalto a los 11.400 puntos. En el Consultorio de Bolsa de la programación especial de Capital Radio en Jueves Santo, repasa también el comportamiento de Meliá Hotels, de una Atresmedia que ha cumplido el objetivo que él mismo fijó, o de CAF.

Escucha el Consultorio de Bolsa de Jorge del Canto, de Caser Asesores Financieros en Canarias, en Capital Radio con Pedro Díaz:

Consultorio de Bolsa con Jorge del Canto

El analista de Caser Asesores Financieros en Canarias repasa los valores de Atresmedia, Meliá Hotels y Enagás, entre otros.

Enagás, un valor que "puede hacerlo muy bien"

Jorge del Canto deja para su recomendación final a la gasística española, un valor, dice. "que puede seguir haciéndolo muy bien" dentro de nuestro parqué. Su salida al alza de ayer, añade: "le da un primer objetivo muy rápido en 14,29 euros con serias posibilidades de que más tarde ese proceso de recuperación de las compañías gasísticas pueda tener mayor amplitud en un contexto de mercado, no desfavorable, puede escalar por encima de los 15 euros/acción".