José María Luna, socio fundador de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales, ha respondido a las dudas de los oyentes de Capital Radio sobre fondos de inversión y ha seleccionado una serie de productos donde ahora pueden estar las principales oportunidades.

Luna cree que es el momento de la gestión activa, cuando más calidad mucho mejor y alaba a quien haya mantenido la paciencia en un entorno tan complejo como el que hemos vividos estos últimos meses.

Consultorio de Fondos de Inversión

Este lunes responde a las dudas de los oyentes de Capital Radio, José María Luna, socio fundador de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales

Entre los consejos que ha dejado el experto de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales, está la deuda pública americana y la corporativa global pero con peso en Estados Unidos como elemento de descorrelación. Cree que es previsible que el dólar siga bajando frente al euro, al menos a corto plazo.

Todo lo que es tecnología, robótica, biotecnología o sanidad son sectores que seguirán dando rentabilidad positiva a los inversores. El coronavirus ha acelerado una serie de sectores como los mencionados y ha seleccionado un fondo que invierte en robótica y en drones.

José Marí Luna señala además que el lujo ha sido uno de los sectores que más ha sufrido junto con aerolíneas o turismo, pero también es uno de los que mejor se van a recuperar.

¿Qué fondo ligado al lujo ha seleccionado?

¿Cuáles son los fondos más interesantes para invertir en lujo?

Luna aconseja ser cauto en el mundo emergente porque es muy heterogéneo y es necesario analizar país por país. También cree que es momento de comenzar a fijarnos en los “ángeles caídos”.

En cuando al Fondo Capital que ha seleccionado, Luna apuesta por uno poco conocido en el mercado español y que está especializado en pequeñas empresas. Algunas de ellas, pueden traer grandes oportunidades de inversión.

¿Cuál ha sido el fondo elegido?

Descubre el Fondo Capital de la semana seleccionado por José Maria Luna