Los inversores ya tienen el precio definitivo al que debutará mañana Aena en bolsa, 58 euros, en la parte alta de la horquilla. Según Julián Coca, de Alinea Global, el negocio del gestor aeroportuario es muy difícil de valorar y considera que si la gestión sigue siendo parecida a la actual,  al no haber entrado Ferrovial en el accionariado, le da "más miedo que apetito entrar".

Hoy en las bolsas la jornada es tranquila a la espera de la reunión de mañana del Eurogropo. A media sesión, los principales índices suben. El ibex se anota un 0,6% hasta los 10.426 puntos y avances entorno al medio punto porcentual para el CAC 40 parisino y el EuroStoxx50. El Dax suma un 0,2% y se aproxima a los 10.700 puntos.

Y se cotizan resultados como los de UBS. Ha batido previsiones con sus cuentas trimestrales pero advierte del impacto de la subida del franco suizo y de los tipos de interés negativos que añadirán presión a la rentabilidad de la entidad. O Michelín que ha decepcionado con sus ventas anuales. Han bajado un 8,5% y amplía su plan de recorte de costes para 2016 hasta los 1.200 millones de euros. Espera un crecimiento de la demanda de camiones en Norteamérica y China.

Los movimientos más llamativos los de Hugo Boss que baja casi un 5% después de que el fondo Permira haya decidido recudir su participación hasta el 14% o menos y la empresa sueca Axis, fabricante de cámaras de seguridad, que se revaloriza un 50% tras el interés de la japonesa Canon en ella.

Julián Coca, analista de Alinea Global, explica en Capital Radio todos estos movimientos, incluida la salida a bolsa de AENA y la emisión de bonos del BBVA.