La peor OPV de la historia

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

06/05/2016 16:17

Telepizza ha cerrado la sesión bursátil con una subida del 3,38%, lo que le ha permitido romper una dinámica negativa de caídas de cinco jornadas consecutivas en el parqué madrileño. En concreto, ha firmado su mejor registro al cerrar con un precio de 5,8 euros por acción, aún alejado de los 7,75 euros fijado en su reciente debut bursátil.

No obstante, pese al repunte de hoy, los títulos de la compañía acumulan una caída en Bolsa superior al 25%. La cadena de restauración protagonizó el peor debut de la historia de la Bolsa, con un desplome cercano al 20%, hasta marcar 6,25 euros

Otro estreno reciente, Parques Reunidos ha cedido hoy un 2,31% justo cuando cumple una semana de su regreso al parqué madrileño doce años después, con un descenso del 8,6% respecto a su precio de salida. Ha cerrado con sus títulos en 14,16 euros, con una caída del 4% en su primera semana con respecto a su retorno al mercado, el pasado viernes 29 de abril, cuando cerró a 14,75 euros.

Mientras que el magnate George Soros ha entrado en el accionariado de Parques Reunidos con una participación del 1,7% en el grupo de ocio, equivalente a 1,42 millones de acciones, valorada en 20,28 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

Noticias relacionadas