Análisis tras las caídas en Bolsa: "Lo peor en Popular ya se ha visto"

Análisis tras las caídas en Bolsa: "Lo peor en Popular ya se ha visto"

Redacción Capital Radio

TIEMPO DE LECTURA

1 min

17/11/2016 17:26

"Lo peor en Banco Popular ya se ha visto y hay que empezar a acumular posiciones hacia los 1,15 euros", dice José Lizán desde Auriga. Banco Popular cotiza en mínimos históricos, en 0,85 céntimos tras perder el nivel de los 0,90 euros por acción. La caída anual ronda el 70% justo en el día en el que Bank of America Merrill Lynch cree que la entidad va a caer más, hasta los 0,75 euros.

Lizán cree que la entidad va a tocar fondo en los 0,70 o 0,75 euros, "un nivel para hacer suelo y reflejar una reacción alcista hasta los 1,15 euros". El experto asegura que la entidad ha empezado a dar los pasos necesarios para ser viable a largo plazo. Un ejemplo de ello son las provisiones que ha realizado, las ampliaciones de capital o el cambio de consejero delegado. "Ha empezado por la buena senda", dice Lizán.

Lo cierto es que a la entidad le queda un largo recorrido para sanear sus cuentas, todavía le quedan 5.000 millones por limpiar, aunque "el mercado ya ha descontado la compleja situación de la entidad", concluye Lizán.

Escuche el análisis completo de José Lizán en el siguiente audio:


Publicidad

Noticias relacionadas