La verdad sobre el trading con Darwinex

La verdad sobre el trading con Darwinex

Redacción Capital Radio

ETIQUETAS

trading

brexit

fintech

TIEMPO DE LECTURA

1 min

07/07/2016 16:26

 

El Brexit abre varios escenarios, y alguno de ellos puede afectar al trading relacionado con el Reino Unido y a las empresas de Fintech europeas. De ello hemos hablado este jueves en La Hora Darwinex, el espacio que habla claro sobre el trading en el programa Mercado Abierto, de Capital Radio.

Juan Colon, CEO de Darwinex, cree que el primer escenario dejaría al Reino Unido dentro de la UE, ya que los británicos podrían dar marcha atrás. En un segundo escenario, se podría dar un divorcio amistoso con nuevos acuerdos que dibujarían un entorno muy parecido al actual. En tercer lugar estaría el peor escenario: un divorcio a las malas, en el que las empresas Fintech deberían volver a buscar un nuevo marco regulatorio.

Pero, ¿qué es Fintech? A eso ha respondido en la #HoraDarwinex Inés Muñoz Vidal, CEO de Tu Carrito Musical. Asegura que no todo es Fintech, sólo es lo que supone una disrupción en el sector. De hecho, asegura que el Fintech es sector startup que más dinero mueve en estos momentos. 

De Fintech y de trading han hablado Inés Muñoz Vidal y Juan Colon. Con el trasfondo del trading colaborativo, la 'bandera' de Darwinex. En un entorno en le que muchos traders independientes, asegura Colon, están buscando su nicho, con un elevado número potencial de personas que pueden operar y unas posibilidades infinitas.

Puedes escuchar la sección completa en el siguiente audio:

https://play.uwhisp.com/MercadoAbierto/los-efectos-del-brexit-en-el-fintech-y-el-trading-con-juancolonbolea-de-darwinexchange-y-inesimv

 

 



(Imagen: Flickr, Andre Gunawan) 
Publicidad

Noticias relacionadas