Los expertos dudan de Técnicas Reunidas

Los expertos dudan de Técnicas Reunidas

Redacción Capital Radio

TIEMPO DE LECTURA

1 min

28/09/2016 15:20

Técnicas Reunidas borra las pérdidas en el año con el consejo de comprar emitido por Goldman Sachs quien otorga un precio objetivo de 36,90 euros por título. El repunte del precio del petróleo también ayuda a la cotización, en subaste de ajuste en los 33,74 euros.

Los expertos apuntan a que con estos precios la compañía está bien valorada no obstante, hay quien dice que en cualquier caso no es una compañía que deba formar parte de las carteras en este momento.

De hecho, Goldman, a pesar de ser positivo respecto a la empresa, también hace referencia a algunos riesgos. No descarta la posibilidad de que existan sobrecostes en los proyectos que se están ejecutando por el momento. Juan Luis García Alejo, director de análisis y producto de AndBank, aconseja vigilar su cartera y sus márgenes. En su opinión hay que vigilar dos aspectos si queremos invertir en la compañía.

El primero, tener en cuenta el “pipe line”, es decir, las ventas que podrían realizarse en el futuro los márgenes con los que puede realizar su actividad para los próximos meses.



Hay que atender al valor de Técnicas Reunidas en los últimos 18 meses donde la recordamos por encima de los 45 euros. En el peor momento, el 11 de febrero, cotiza en mínimos históricos cerca de los 22 euros cuando anunciaba un profit warning.
Publicidad

Noticias relacionadas