Los resultados alejan a Wall Street de los máximos

Los resultados alejan a Wall Street de los máximos

Luis Blanco

25/10/2017 13:58

Algunas grandes compañías de Wall Street están empañando la sesión bursátil e impidiendo que los principales índices repitan los máximos conseguidos en las últimas jornadas. En los primeros movimientos de la jornada del miércoles, tanto el Dow Jones, como el Nasdaq y el SP 500 caían ligeramente, pero las pérdidas se ampliaban en las horas posteriores.

En el caso del Dow Jones, uno de sus componentes, Boeing, protagonizaba las caídas. La aeronáutica presentaba resultados que no convencían al mercado. Su beneficio cayó un 1,7% en el último trimestre, por el incremento de costes. El beneficio neto de la empresa fue de 1.850 millones. La aeronáutica más importante del mundo, mientras, ha elevado su previsión de ingresos y beneficios para todo el año.

Destacaba también Coca-Cola, que ha anunciado resultados trimestrales mejores de lo esperado, gracias a la mayor de manda de Sprite, té y café. Algo que ayudó a incrementar sus ventas en Norteamérica un 3%. La empresa de alimentación asegura que está ganando cuota de mercado a sus rivales.

Por su parte, Chipotle Mexican Grill decepciona con sus ventas trimestrales. Su beneficio neto se elevó hasta los 19,6 millones de dólares. La compañía asegura que sus cuentas han sufrido el impacto de la brecha de ciberseguridad que registró el pasado mes de abril, además de los efectos de los huracanes Irma y Harvey.
Publicidad

Noticias relacionadas