Manuel Arroyo, JP Morgan AM: “Aumentamos la apuesta geográfica por Europa y emergentes”

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

29/08/2017 08:59

El director de inversiones de JP Morgan Asset Management, Manuel Arroyo, desvela en  Capital Radio la estrategia para los inversores de cara a los próximos meses. Arroyo destaca que los fundamentales siguen siendo muy sólidos y la tendencia para la renta variable debería ser positiva y hacerlo bien en los próximos meses a pesar de acontecimientos como el lanzamiento del nuevo misil por parte de Corea del Norte que ha sobrevolado territorio japonés. Eso sí, los acontecimientos geopolíticos van a seguir generando incertidumbre y volatilidad.

Respecto a la evolución del euro, Manuel Arroyo señala que en el corto plazo están largos de divisa europea y reconoce que les ha sorprendido la rapidez y la magnitud del movimiento frente al dólar. Se queda con la parte positiva: cree que va a ser bueno para la economía norteamericana y sus empresas y esto se puede aprovechar. Le parece improbable que con elecciones alemanas e italianas en los próximos meses, el euro siga subiendo.

Continúa apostando por renta variable y, dentro de ella, la de Europa y mercados emergentes. Recomienda también deuda corporativa y emergente sobre todo en emisiones de divisa local.

Escucha aquí su intervención completa:

Noticias relacionadas