La junta general ordinaria de accionistas de MásMóvil aprueba la exclusión de negociación de sus acciones en el Mercado Alternativo Bursátil y la solicitud de admisión a negociación de las mismas en el Mercado Continuo.

MásMóvil, cuyo capital cotizado en los mercados ronda en la actualidad el 30%, se convertirá de esta manera en la primera empresa española en pasar del MAB al Mercado Continuo, lo que supone un nuevo hito en la historia del grupo.

En los últimos meses y en el contexto de este cambio de mercados, la compañía ha llevado a cabo un proceso de adecuación del gobierno corporativo de la sociedad, de su consejo de administración y de sus órganos dependientes.

Desde el año 2012, MásMóvil cotiza en el MAB, donde la acción ha tenido una excelente evolución. En este periodo, su acción ha conseguido multiplicar su valor por 20.

En lo que va de año, sus títulos acumulan una subida superior al 110%, lo que ha situado el valor de la Compañía por encima de los 1.100 millones de euros, lo que le convierte en la mayor empresa del MAB por capitalización bursátil, ingresos y Ebitda.