"MásMóvil está cara, por lo que no se debería invertir en ella este momento", asegura José Iván García, desde Kau Markets EAFI. "Aunque no la perdería de vista por si se pone interesante de aquí a unos meses", añade.

Es la visión que nos aporta el analista a falta de pocas horas para que MásMóvil comience a cotizar este viernes en el Mercado Continuo, con lo que se convertirá en la primera empresa que da el salto desde el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Escucha la intervención de José Iván García en el programa Mercado Abierto de Capital Radio.


En lo que va de año, las acciones de MásMóvil se han revalorizado un 110%, lo que ha situado el valor de la compañía por encima de los 1.100 millones de euros.

Recordemos que en el año 2016 la operadora de telecomunicaciones se convirtió en el cuarto operador del mercado español con la compra de Yoigo y Pepephone. Aunque perdió casi 29 millones de euros en el pasado ejercicio debido al impacto de los gastos no recurrentes relacionados con la compra e integración de ambas operadoras.

Tras estas adquisiciones, el grupo cerró el ejercicio de 2016 con 4'3 millones de líneas móviles, lo cual supone un 8,3 % de cuota de mercado, y 122.000 clientes de banda ancha.