El Nikkei japonés se balanceado durante toda la sesión entre el rojo y el verde y finalmente ha acabado la jornada con un repunte del 0,16%. Subidas también para el índice Topix que ha repuntado por séptimo día consecutivo. En el lado de los ascensos, la aerolínea Japan Airlines, con subidas del 4,4% y la industrial Nippon Paper, un 3,4%, después de anunciar que su objetivo de beneficio operativo se doblará en los próximos tres años. Las corredurías de seguro son las que lideran los descensos.

En China, el índice de Hang Seng China Enterprises ha concluido la jornada con un repunte del 3% mientras que el Shanghái Composite extiende sus ganancias después de un período de cinco días.

En Hong Kong, el Hang Seng con subidas. El regulador del mercado ha anunciado que la bolsa continuará sus operaciones de manera normal después de las fuertes lluvias y tormentas que está sufriendo la ciudad, donde el Gobierno ya ha recomendado evitar salir de casa. Las mayores subidas dentro del mercado hongkonés son para las aseguradoras Guotai Junan y Haitong con ascensos superiores al 4%.

Un dato más: La economía de Singapur se expandió un 3,2% en tasa interanual en el primer trimestre del año, en línea con la estimación final del Gobierno.