"Nos estamos moviendo en resistencias". Es el análisis que nos deja Roberto Moro, de www.robertomoro.com, en el consultorio de bolsa de Mercado Abierto. "Nos resistimos a subir y nos resistimos a caer, no está claro hacia dónde vamos a ir", explica. Además, considera que "podríamos estar viviendo el fin de cualquier movimiento alcista". Con respecto al Ibex 35 cree que estamos ante "una incapacidad total para romper resistencias". Escucha el consultorio completo en el siguiente podcast.

Con respecto a valores españoles, el experto analiza Siemens Gamesa y cree que "todavía le quda margen de subida". Sobre las acereras advierte: "hay que tener cuidado", "es normal que tanto Acerinox como Arcelormittal vayan a buscar niveles de soporte".

Además, nos vamos a Wall Street para analizar el comportamiento de Unilever. Moro cree que, con los niveles actuales, se podría entrar en este valor. "Esta secuencia de títulos que entran en nuevos máximos me encanta y la forma en que lo está haciendo Unilever es bonita".