Álvaro Blasco, director de ATL Capital analiza las bolsas europeas tras las dudas que había en el mercado. También da su punto de vista de las declaraciones de Jerome Powell y las subidas de tipos por parte de la Reserva Federal. Por otra parte, ha dado su opinión de las cifras de los PMI publicados en Europa. En el consultorio, opina de valores de los mercados europeos y norteamericanos. ¿Qué ocurre con Telefónica? ¿Y con Indra?

  • Escucha el consultorio de bolsa completo aquí:
Consultorio de Bolsa con ATL Capital

Álvaro Blasco, director de ATL Capital, responde a las dudas de los oyentes sobre varios valores de los mercados europeos y norteamericanos. Al final nos deja su recomendación en el "Minuto de Oro".

El analista destaca la subida de Solaria un 8%. En cuanto a la especialista en defensa Indra, cree que todavía "puede flexionar algo más". Según Álvaro Blasco, esta compañía continúa su expansión y tiene una proyección muy interesante, aunque en el corto plazo aún se puede ver un vaivén en la cotización.

Sobre Faes Farma, el analista cree que es una de las compañías más sólidas que podemos tener en nuestro mercado, por lo que recomienda tenerla en cartera.

Álvaro Blasco piensa que es difícil que la compañía Virgin Galactic mantenga unas cifras de crecimiento importantes. Por lo tanto, el analista recomienda quedarse fuera por ahora, a pesar de la fuerte caída que ha sufrido y ante un posible rebote.

El analista también ha analizado la situación actual de Telefónica.

Análisis de Telefónica

Álvaro Blasco, director de ATL Capital, analiza Telefónica en el Consultorio de Bolsa.

De Codere, empresa que deja de cotizar el viernes, el analista no entiende el rebote que tiene.

Álvaro Blasco ha analizado el escenario para IAG, tras la renegociación de la operación con Air Europa. Cree que es posible que IAG no quiera el control de la compañía y se quede solo con el 49%. "Se abre una puerta más interesante incluso que la propia fusión".

Minuto de Oro

En el "Minuto de Oro", Álvaro Blasco nos trae Inditex como un valor para comprar. "Con el castigo tan fuerte que ha tenido desde los casi 33 euros, hasta los niveles actuales, yo creo que es un valor para comprar". El analista cree que pensar en salir en 33 o 33 y pico es una gran operación.

El "Minuto de oro" de Álvaro Blasco

El director de ATL Capital nos da su recomendación de inversión para estos momentos