Los accionistas de OHL se sienten engañados, arruinados y defraudados por una compañía que "no da explicaciones ante el recorte de la acción y la supresión del dividendo". Dicen estar con las "manos atadas y no ver el futuro prometedor" que vislumbra el presidente para este año 2017.



El presidente de la compañía, Juan Miguel Villar Mir, reconoce que los resultados del año pasado han sido malos con unas pérdidas históricas e irrepetibles y explica el objetivo para este año: recuperar la confianza de las agencias de calificación.



OHL venderá activos no estratégicos por 543 millones, prevé alcanzar un Ebitda de 1000 millones, un 352% más y unas ventas de 5000 millones, un incremento del 30% respecto al año pasado.

En otros asuntos, OHL acepta la renuncia de Javier López Madrid como consejero del grupo. Una salida “prevista”, según la compañía. La compañía defiende que ni la empresa ni ninguno de sus consejeros está imputado por casos de corrupción. OHL no ha hecho alusión alguna a la dimisión del consejero Javier López Madrid o a su supuesta implicación en la 'Operación Lezo'. Sólo se ha pronunciado el ex presidente Juan Villar Mir quien confirma que López Madrid mantendrá los puestos que tiene en esta empresa del grupo, porque mantiene su confianza en él.