Ortega: "No veo motivo alguno para ponerse cortos en Repsol"

En plena publicación de resultados y a tan solo una semana de que la Reserva Federal se reúna y decida cuál es el destino de los tipos de interés, Gerardo Ortega, director de Trader Secrets, cree que "puede pasar algo importante al otro lado del Atlántico" y cree que ese movimiento puede ser "o bien al alza o a la baja".

Uno de los valores americanos que analiza el experto es Western Digital. Cree que a pesar de estar "muy alejado de resistencias" allí es donde "debería dirigirse el título". Por eso Ortega asegura que Western Digital es "un mantener".

Ortega: "Western Digital es un mantener"

Uno de los valores en los que se enfoca el experto en el consultorio de Mercado Abierto es Repsol tras la subida de un 6% que ha tenido durante la jornada. Ortega opina que tras la subida de este miércoles "no me extrañaría ver un recorte el jueves" porque "ha habido plusvalías importantes para muchos inversores". ¿La solución entonces es apostar por una estrategia bajista en el valor? El experto no lo cree.

Otro de los valores españoles que analiza el experto es OHL. Asegura que es un valor en el que "no se metería jamás" pero hacerlo sería "hacer una locura".

Ortega: "No me metería jamás en OHL"