Tras dos años de ausencia de los mercados, Francisco García Paramés, gestor independiente, vuelve al ‘trabajo’ con su libro bajo el brazo “Invirtiendo a largo plazo”. “Escribir el libro ha sido el mayor esfuerzo que he realizado en los dos últimos años”, señala Paramés en Capital Radio, la primera entrevista que concede tras la presentación de su libro.

Aunque durante su largo viaje lejos de los mercados, no le ha impedido ‘desconectar’ de los movimientos más importantes en los parqués. “En el primer invierno vi que el mercado estaba muy caro y durante este último ciclo lo más lógico era apostar por las commodities”, añade.

Un periodo protagonizado por las tecnológicas, aunque a Paramés le divierte más el “sector bancario español que las grandes como Google y Facebook” y añade que nunca se ha sentido atraído por la renta fija. Puedes escuchar la entrevista completa a García Paramés con Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco:


Escucha el análisis con Fernando Luque, director MorningStar; José María Luna, analista de Profim; y José Manuel López Zafra, economista:


Puedes ver el Periscope en directo de la entrevista a García Paramés en Capital Radio: