El Banco Popular no teme un Brexit. Ángel Ron ha reconocido que una salida del Reino Unido de la Unión generaría un incremento de la volatilidad en los mercados europeos, pero ha defendido la fortaleza del BCE y la propia UE, a través de sus organismos, para enfrentar un eventual Brexit tras el próximo referéndum del 23 de junio. Ángel Ron es el presidente del Banco Popular:



Ángel Ron asegura que el principal damnificado por el Brexit sería Reino Unido. El dirigente bancario ha dicho estas palabras en el marco de su intervención durante la tercera jornada del curso organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica y el BBVA en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander.

Con respecto a la ampliación de capital en curso del Popular, su presidente ha asegurado que "está yendo muy bien". Ángel Ron también ha destacado los riesgos de continuar en un entorno de tipos bajos, y advierte de que este factor pone en riesgo la rentabilidad de la banca a medio y largo plazo.