Stefan Larsson, CEO de Ralph Lauren, dejará la compañía dentro de tres meses. El que fuera presidente mundial de Old Navy, se convirtió en CEO de Ralph Lauren en noviembre de 2015. El propio Lauren ha sido desde entonces presidente y responsable creativo de la firma. Pero diferencias de opinión entre ambos sobre la dirección de la empresa han llevado a que Larsson deje su puesto el próximo 1 de mayo. La responsable financiera, Jane Nielsen, ocupará el cargo de CEO hasta que se encuentre un sustituto definitivo para Larsson.

La empresa ha sido este jueves una de las protagonistas a la baja en Wall Street, con descenso de alrededor de un 10% en el primer tramo de la sesión.

Resultados

Ralph Lauren, además, ha publicado sus cuentas trimestrales, batiendo expectativas de beneficio. La compañía ganó 155 millones en el último trimestre. Sus ingresos, mientras, cayeron un 12% en el periodo, hasta los 1.700 millones, en teste caso también mejor de lo esperado.

La empresa ha procedido al cierre de 12 tiendas en el último trimestre como parte de su plan de reestructuración. También ha contratado a Kevin Carrigan, anteriormente en Calvin Klein, como director creativo.