CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Roberto Moro: ¿Deoleo? "Horroroso, es un auténtico chicharrazo"

Guardar

22/05/2020 19:33

¿Ha cambiado algo esta semana para las bolsas? Para el analista Roberto Moro, de robertomoro.com, todo apunta a que no. "En cuanto a la cuestión de fondo para intuir el movimiento tendencial, esta semana no ha servido para nada", explica. Considera que la semana anterior "circulábamos por zona de soporte" y esta "por zona de resistencia pero sin que ninguno de los niveles quede roto".

Escucha el consultorio completo en el siguiente podcast de Mercado Abierto.

Roberto Moro: ¿Deoleo? "Horroroso, es un auténtico chicharrazo"

Deoleo: "Es un auténtico chicharrazo"

Uno de los valores que ha comentado el experto es Deoleo, que este viernes ha anunciado que el 25 de mayo al cierre suspende su cotización hasta el 25 de junio para realizar su operación acordeón, que explicamos en este podcast de Expediente Abierto:

El analista recuerda que esta compañía marcó sus máximos históricos en la zona de 8,60 euros por acción, mientras ahora solo vale 2 céntimos. Además, lamenta que la mayoría de accionistas de la compañía "ha perdido prácticamente el 100% de su inversión".

"Es un auténtico chicharrazo", insiste. "No digo que nunca haya que estar en chicharros, pero con una parte ínfima de nuestro patrimonio y respetando un stop, aunque sea más amplio de lo que estamos acostumbrados", recomienda.

Deoleo: "Es un auténtico chicharrazo"

"IAG no me gusta nada desde hace mucho tiempo"

Uno de los oyentes pregunta por IAG. "Cada vez que tiene un rebote son la bomba", reconoce, "pero sigue con una secuencia de máximos decrecientes". Para el analista el nivel a vigilar son los 2,09 euros por acción. "Si los pierde al cierre me saldría", confiesa.

"IAG no me gusta nada desde hace mucho tiempo"

Noticias relacionadas