Estamos mejor de lo que podríamos esperar ante la situación dramática que estamos viviendo, según el analista de Apta Negocios, Roberto Moro. Los índices están en un movimiento lateral que invitan a esperar a ver qué huecos se cancelan y si lo hacen hacia arriba o hacia abajo.

En el Ibex 35, el soporte es la zona de los 7.000 y hasta que no se vea por encima de los 8.000 puntos “no se certificará el lado alcista”.

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

El experto de Apta Negocios analiza en el consultorio los gráficos de los principales índices además de los títulos de Solaria, Mapfre o el Banco Sabadell, entre otros.

Moro ha analizado el gráfico de Solaria en el que ve “muy buen aspecto” y tiene un objetivo de 11,50 euros.

Roberto Moro: Solaria tiene buen aspecto

La automovilística Tesla sigue marcando máximos históricos y su aspecto aconseja “comprar”. Podría seguir avanzando con un stop en la zona de 1.020 dólares.

Roberto Moro: Tesla puede seguir subiendo a pesar de que está en máximos

El analista de Apta Negocios ha explicado el gráfico que está dibujando el sector bancario, el Ibex 35, con un primer soporte en 7.150 puntos, y el EuroStoxx50 donde ve el primer soporte en 3.050 y su resistencia más próxima en 3.300 puntos.

También ha analizado los títulos de Applus, Mapfre o el Banco Sabadell, entre otros.

En el Minuto de Oro, Moro ha seleccionado los títulos de Grifols e Iberdrola para comprar. Y en Europa, la alemana Deutsche Post y la francesa Lóreal.

Aunque la estrategia que más le convence en estos momentos es la de estar largos en oro.

El MInuto de Oro con Roberto Moro ¿Cuál es su selección de hoy?