El Ibex no tiene fuerza para subir, ni tampoco el EuroStoxx50. La tendencia del DAX alemán es lateral y no está perdiendo ningún soporte.

El selectivo español está pivotando en torno a los 7.100 puntos y con un soporte en 6.740 del que hay que estar pendientes, según Roberto Moro, analista de Apta Negocios. Como resistencia, el experto observa los 7.330, los 7.630 y, si pasan cosas extraordinarias, los 8.000 puntos.

Consultorio con Roberto Moro, analista de Apta Negocios

El experto analiza los títulos de Starbucks, Amper, BBVA, Merlin Properties y Repsol, entre otros.

El experto ha analizado, a preguntas de los oyentes de Capital Radio, los títulos de Starbucks con un movimiento técnico “muy bonito” en la sesión del martes. Tiene una resistencia importante que podría romper.

Moro ha explicado los posibles escenarios para el oro y para el índice DAX y ha comentado cuáles serían los stops que él pondría.

Sobre los títulos de Amper, Roberto Moro ha comentado que está tremendamente lateral con una zona de soporte clara en 0,14 euros. El títulos no está haciendo gran cosa y no ve ningún motivo para entrar en el valor. Su aspecto técnico no ofrece ninguna posibilidad.

Respecto a los títulos de BBVA, Moro cree que podría rebotar hasta 2,67-2,70 euros. Es una buena opción para seguir manteniendo a pesar de que el sector bancario no “está para tirar cohetes”.

Merlin Properties “se puede mantener y a poco que el Ibex suba, puede continuar subiendo hasta un objetivo de 8 euros”.

La petrolera Repsol “no sigue la estela del precio del petróleo y está aguantando soportes”. Para entrar, “me lo pensaría solo con precios de cierre por encima de 7,25. Mientras tanto, alejados de Repsol”