El Ibex 35 cierra la semana en rojo. Se deja un 0,31% y se ubica en los 9.309,7 puntos. En este consultorio de Bolsa es el analista Roberto Moro, de robertomoro.com, el encargado de analizar el mercado y responder las principales dudas en los valores.

Análisis mercado - Consultorio

Roberto Moro, de robertomoro.com, analiza el mercado y responde a los oyentes sus cuestiones en distintos valores bursátiles

"El S&P todavía no ha confirmado ruptura de resistencia", dice Roberto Moro y añade: "La semana más o menos ha evolucionado como se preveía, sobre todo en una semana bastante huérfana de datos importantes", aclara el experto.

Entre los principales protagonistas del mercado español de este viernes encontramos al alza a Acciona Energía, que se anota un 2,22% y le sigue Solaria sumando un 2,07%. Meliá por su parte gana un 1,07%. Del lado contrario encontramos a Cellnex, que pierde un 1,93% y también a CaixaBank con un descenso del 1,34%. BBVA cae un 1,15%.

Escuche aquí el podcast completo:

Consultorio completo

Roberto Moro, de robertomoro.com, analiza el mercado y responde a los oyentes sus cuestiones en distintos valores bursátiles

Atentos a Rovi

"Es un claro ejemplo de lo que supone en el mercado una ruptura en falso", dice sobre la farmacéutica española. "Por encima de 45 se podría tomar una decisión de entrada".

Análisis Rovi - Consultorio

Roberto Moro, de robertomoro.com, analiza el mercado y responde a los oyentes sus cuestiones en distintos valores bursátiles.