Las bolsas siguen ofreciendo oportunidades interesantes. Alberto Iturralde, desde Operativa Dax, mantiene una postura clara ante los movimientos del mercado."Está todo bien y tranquilo", comenta. Asegura que no espera que haya un cambio de tendencia en las próximas semanas. El analista técnico nos deja este viernes en el consultorio de bolsa la estrategia clave en valores como Santander, Iberdrola, BBVA, Disney, Telefónica o Red Eléctrica entre otros.

Podcast con el consultorio completo con Alberto Iturralde:

Consultorio de Bolsa con Alberto Iturralde

Minuto de Oro

En el Minuto de Oro, Alberto Iturralde ha vuelto a recomendar Atresmedia y aunque asegura que va lenta, "es un valor que podemos tener en cartera".

Escúchalo aquí:

El "Minuto de Oro" de Alberto Iturralde

¿Mantenemos Disney en cartera?

"Estamos perdiendo la visión del valor",apunta. Desde principios de 2021 estamos viendo la caída más grande de su historia y también la más rápida. ¿Qué estrategia debemos utilizar si queremos tener el valor en cartera?

Escúchalo aquí:

Análisis de Disney con Alberto Iturralde

Otros valores

Sobre la banca española y en concreto sobre Santander, Iturralde asegura que aunque la banca española ha tenido momentos tensos, podemos estar en el valor.

Preguntado por Telefónica, el asesor asegura que en un momento donde el sector de las telecomunicaciones vive caídas globales "ella cae más". Por lo tanto para Iturralde no es un valor en el que por defecto debamos estar.

Sobre Apple, el experto explica que está haciendo un movimiento "bastante normal" dentro de una tendencia alcista, pero asegura que es muy pertinente hacer operaciones tranquilas en la compañía.