Esta noche se conoce el precio de salida a bolsa de Square. Mañana, la compañía de Jack Dorsey cotizará bajo el ticker 'SQ' y ha fijado el precio para su salida a bolsa en un rango de entre 11 y 13 dólares por acción.


Un tercio de las empresas estadounidenses que salieron a bolsa este año fijaron el precio de sus acciones por debajo de su valor privado, según datos de Ipreo y Pitchbook analizados por Reuters.


La empresa de pagos a través de móvil planea emitir 25,7 millones de acciones comunes de clase A y una organización creada por el propio Jack Dorsey venderá 1'35 millones de acciones. Square espera captar un máximo de 403'7 millones de dólares con su salida a Bolsa, según la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU.


En su solicitud para salir a bolsa, Square señala que sus ingresos alcanzaron los 560 millones de dólares en el primer semestre de 2015, una subida del 51% respecto al mismo periodo del año anterior.


Sin embargo, Square no es la única compañía del sector tecnológico en el punto de mira. Otras, como Airbnb o Dropbox podrían debutar en bolsa a lo largo del próximo año.