Tesla, ¿oportunidad o burbuja?

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

03/07/2017 14:17

Las acciones de Tesla siguen creciendo a toda velocidad. Tan rápido como la propia compañía prevé que se incrementará la producción de su último modelo en los próximos meses. Se trata del Modelo 3, y su primer coche saldrá de la cadena de montaje este mismo viernes.

Hay mucho entusiasmo alrededor de la compañía, por tanto. Pero, teniendo en cuenta la fuerte revalorización bursátil de la compañía, ¿es una buena oportunidad de compra? Lorenzo Serratosa, CEO de Kau Markets EAFI cree que no, y es rotundo en su razonamiento: “Tesla es la mayor burbuja desde la burbuja de las .com”. ¿Por qué? Escucha sus explicaciones en el programa Mercado Abierto, de Capital Radio, en este audio.


El CEO de la compañía, Elon Musk, confirmaba en las últimas horas que ya ha conseguido todos los permisos de los reguladores para iniciar la producción dos semanas antes de lo previsto. Musk decía en Twitter que la producción va a crecer de manera exponencial, de tal manera que en agosto habrán fabricado 100 coches, en septiembre más de 1.500. En diciembre, asegura, podrían alcanzar una producción de 20.000 vehículos al mes. El Modelo 3 tiene una autonomía de casi 350 kilómetros. Más de 400.000 personas han reservado ya un coche del Modelo 3.

Noticias relacionadas