El Ibex 35 cierra hoy, la primera jornada de la semana, en rojo. Se deja un 0,71% y se ubica en los 9.482 puntos. Alberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, comenta el mercado en el comienzo de la semana de la Reserva Federal. El valor que cada vez le gusta más a Alberto Iturralde.

"El hecho de que el VIX haya estado especialmente discreto, no implica que el S&P 500 no pueda tener recortes", comenta el analista.

Análisis de mercado por Alberto Iturralde

Alberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, destaca qué sucede en el mercado actual.

Escuche el Consultorio completo:

Consultorio completo, por Alberto Iturralde

Alberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, comenta el mercado en el comienzo de la semana de la Reserva Federal estadounidense.

Entre los principales valores de la bolsa española que hoy protagonizan la jornada, encontramos, al alza a Telefónica, que se anota un 1,27% y a Logista, que gana un 0,97%. Les sigue Repsol, que suma un 0,82%. Del lado contrario tenemos a Merlin Properties, que pierde un 2,66%, a ArcelorMittal, que cae un 2,48% y a Colonia, que se deja un 2,43%.

Société Générale: no todo es lo que parece

"Sí ha convencido a los inversores porque ha llegado a caer casi un 13% y eso significa que ha convencido, por que si no, el valor habría subido", cuenta el analista que dice que cuando cae es porque su núcleo duro lo hace caer.

Línea Directa, de la Bolsa española

"Es un horror de valor, que está cotizando muy por debajo de su precio de su salida a Bolsa", explica: "Dentro del sector de los seguros probablemente este es de los peores del mundo". "Estar aquí es una pérdida de tiempo y de dinero", aclara.

Análisis de Línea Directa, por Alberto Iturralde

Alberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, analiza el valor cotizado español del sector seguros.

Ferrari entra en el EURO STOXX 50

"Los inversores sí tienen que preocuparse", dice su entrada y pone en 265 sobre el stop.