El desplome de los principales valores tecnológicos en Wall Street ha aguado la fiesta que vivían los índices. Cuando se alcanzaban los máximos históricos intradía en el Dow Jones y el SP 500 intentaba alcanzar también cotas récord, gigantes como Microsoft, Google, Apple o Netflix empezaban a caer entre un 3 y un 5%.

Gonzalo Cañete, de Swiss Quote, aseguraba en Capital Radio, que este movimiento se debe a un "reajuste" del mercado tras resolverse la contienda electoral en la que Donald Trump resultó vencedor. Considera que era uno de los sectores más "inflados" en los últimos tiempos y de ahí que sean los que más caigan. Apunta también a la "alta volatilidad" que entró en los mercados tras la victoria del candidato republicano.

Mientras, el sector financiero es uno de los que mejor se comporta en la sesión del jueves. Además, el sector minorista está bastante activo al presentar sus cuentas trimestrales. Algunas, como Macy’s o Kohl’s, protagonizan algunas de las subidas más destacadas del día en Wall Street.