Wall Street, pensando en el pavo

Wall Street, pensando en el pavo

Redacción Capital Radio

TIEMPO DE LECTURA

1 min

26/11/2014 16:22

El principal mercado del mundo vive la sesión de la víspera de Acción de Gracias con pocos movimientos, aunque a merced de la avalancha de datos que se han conocido en esta jornada de miércoles.  Se esperaba que muchos inversores dejaran hoy el parqué antes de tiempo, pensando ya en los traslados y las preparaciones de cara a la festividad de mañana. Los índices más importantes se han estado moviendo en territorio prácticamente plano.


Antes de la apertura y en el primer tramo de la sesión, se ha conocido una cadena de datos macro en EEUU, que en su mayoría han sido peores de lo esperado. Las peticiones semanales de subsidios por desempleo han subido a su mayor nivel en 11 semanas. El gasto de los consumidores subió menos de lo esperado, los pedidos de bienes duraderos se han incrementado, por los pedidos de aviación militar. El PMI de Chicago de noviembre cayó, al igual que el índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan.


Entre las empresas, destacan en el día Hewlett Packard, que ha presentado resultados, y la compañía de alquiler de coches Hertz.


Así ha comenzado la sesión en Wall Street en el programa Mercado Abierto de Capital Radio.




 
Publicidad

Noticias relacionadas