Las Big Tech empujan los máximos históricos de Wall Street

Tesla, Amazon, Google, Microsoft y Nvidia cotizan en niveles récord en una nueva jornada de máximos históricos en Wall Street

Guardar

19/02/2020 17:20

Tesla, Amazon, Google, Microsoft y Nvidia cotizan en niveles récord en una nueva jornada de máximos históricos en Wall Street. Son estas Big Tech las que impulsan la bolsa estadounidense tras señales de desaceleración en infecciones por coronavirus y las expectativas de que China tomará más medidas para impulsar su economía.

Atención a las subidas de Tesla. La segunda mayor fabricante de automóviles por capitalización bursátil ya cotiza por encima de los 930 dólares la acción después de que la firma Piper Sandler haya elevado su precio objetivo a los 928 dólares.

También ha recibido una mejor calificación Nvidia, la fabricante de chips semiconductores. Sus acciones superan los 300 dólares después de que la firma Bernstein haya elevado su precio objetivo a 360 dólares la acción. Uno de los catalizadores es la reciente compra de Mellanox, una compañía israelí dedicada a la Inteligencia Artificial y los centros de datos.

Noticias relacionadas