Codere lo apuesta todo en Wall Street y se dispara en bolsa

Codere Online Luxembourg S.A. se fusiona con la SPAC DD3 Adquisition Corp, una operación que se salda por unos 350 millones de dólares

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

16/08/2021 10:54

Codere anuncia que su filial Codere Online Luxembourg S.A. presenta ante la Comisión del Mercado de Valores de EEUU el escrito preliminar de su fusión con la SPAC DD3 Adquisition Corp, la cual, actualmente, cotiza an Nasdaq. Además, esta apuesta en Wall Street ha supuesto que sus acciones se disparasen en bolsa.

Por otro lado, en este folleto se incluye también una afirmación, donde dicen que esperan que dicha propuesta sea completada para el cuarto trimestre de 2021.

Esta transacción ya fue anunciada por la compañía el pasado 22 de junio, cuyo valor será de unos 294 millones de euros.

La participación de esta nueva empresa, en su mayoría, provendrá de la casa de las apuestas.

Inversores

Los cuatro inversores institucionales que, mediante el acuerdo firmado, se han comprometido a realizar una inversión de unos unos 56,3 millones de euros han sido: DD3 Capital Partners Baron Funds, MG Capital, y LarrainVial.

No obstante, la operación no generará ningún impacto en la cuenta de resultados consolidada de la sociedad, ya que Codere mantendrá el control de la unidad de su negocio 'online'.

NASDAQ_stock_market_display-1024x683.jpg

Noticias relacionadas