Diverinvest: “El mercado alcista en USA seguirá 4 o 5 años más”

Considera que el mercado estadounidense está en un ciclo alcista muy bien marcado que se desarrolla desde el año 2009 y que va a seguir varios años más.

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

29/12/2020 17:29

David Mazola, miembro del Comité de Inversión de Diverinvest, cree que hay varios factores que apoyan esta expectativa favorable para los mercados de cara a los próximos ejercicios, en particular para el estadounidense. Uno de ellos es el hecho de que la economía se está digitalizando “ a pasos agigantados”, lo que está teniendo mucho impacto en todos los sectores.

Otro tiene que ver con la globalización de la economía y a ello hay que sumar el rol de China, “que está en un proceso increíble de reestructuración económica. Además, apunta a un cuarto “driver” que tiene que ver con que los tipos de interés están en cero y esa situación seguirá así por mucho tiempo.

Escucha aquí la entrevista al completo:

Diverinvest: “El mercado alcista en USA seguirá 4 o 5 años más”

Mazola reconoce que encuentran de forma puntual alguna oportunidad de inversión en España pero no cree que haya que “perder el tiempo” en una economía como la española cuando hoy en día puedes invertir de manera global.

Noticias relacionadas