Madrid, 10 de diciembre de 2020.- Capital Radio presenta este año una edición especial de sus prestigiosos premios a la Excelencia en la gestión. Debido a las circunstancias especiales de la pandemia, en esta ocasión se ha construido una categoría que reconoce el esfuerzo en la batalla contra la COVID19 tanto en instituciones públicas, como privadas. Además, se premia a las empresas que han aportado algo especial al mercado durante este ejercicio.

PREMIOS ESPECIALES

  • Organización Médica Colegial, como símbolo de los profesionales sanitarios que se están dejando el alma en la batalla contra el virus, tanto en la sanidad pública, como en la privada.

  • ASEDAS: La Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, por mantener la cadena de suministros a cada rincón del país durante el confinamiento, y a pesar de tantas dificultades de movilidad.

  • Banco de Alimentos: gracias a su trabajo, con miles de voluntarios, muchas familias han podido alimentarse en estos tiempos tan difíciles.

  • Ayuntamiento de Madrid: un ejemplo de gestión excelente en la capital del país, cuando los servicios públicos esenciales se han visto sometidos a niveles históricos de estrés.

  • Instituto de Crédito Oficial (ICO): cuyos avales y el trabajo fluido con el sistema financiero, ha permitido que llegara el oxígeno de las líneas de liquidez a miles de empresas, pymes y autónomos, cuya actividad e ingresos paró radicalmente el virus.

PREMIOS A LA EXCELENCIA

  • Caixabank: protagonista de la operación financiera del año en su proceso de fusión con Bankia, aportando valor, sostenibilidad y estabilidad al conjunto del sistema financiero español.

  • Mapfre: reconocida por su extraordinario esfuerzo para convertirse en la aseguradora más sostenible.

  • IG Markets: mejor plataforma de trading, aportando innovación constante y servios de valor a los inversores.

  • CMC Markets: mejor proveedor de CFDs, por poner al alcance de todo tipo de inversores millares de activos, y contribuir con su permanente formación a la mejora de la educación financiera.

El objetivo de los premios de Capital Radio a la Excelencia es poner en valor la excelencia lograda por empresas y personas en diversas circunstancias, capaz de enriquecer la economía del país. La entrega de los premios se realizará en las primeras semanas del próximo año 2021.