Patrulla canina, el nuevo Frozen

Guardar

29/12/2015 14:21

Faltan pocos días para que lleguen los Reyes Magos y los más pequeños ya han entregado sus cartas al Paje Real. Los productos de Patrulla Canina se han convertido en los más deseados estas fiestas, según el Índice de Popularidad de Personajes Infantiles desde Amazon.es. Patrulla Canina es el nuevo Frozen.

Los juguetes del perro Marshall y sus amigos encabezan la edición 2015, escalando directamente y en tan solo 12 meses hasta la primera posición desde el puesto 146 del pasado año. La popularidad de estos juguetes relacionados con los dibujos animados ha aumentado un 14% respecto al año pasado. Lo mismo sucede con Star Wars, un fenómeno galáctico que gracias al estreno de la película, el merchandising de la firma se ha colado entre los productos más deseados. Lo más vendido son los sables láser de los Jedi.

Mientras que Frozen se congela. A pesar de que la película se estrenó hace ya dos años, los juguetes relacionados con las princesas Elsa y Anna conservan prácticamente intacta su popularidad concentrando en conjunto más de un 8% de las ventas de los personajes infantiles: lo más vendido: fundas nórdicas o pupitres infantiles hasta el kit de maquillaje de la Princesa Anna.
 
Después de 11 años, Peppa Pig resiste, también otros juguetes clásicos como Pinypon, Nenuco, Mickey y la Barbie sin olvidar los Minions, por cierto, personajes cada vez más queridos por los jóvenes.

Respecto a la música, True Detective es una de las series más vistas y compradas en el año junto con Juego de Tronos y Breaking Bad aunque series españolas como `Isabel´ y `El Tiempo Entre Costuras´ se cuelan en el ranking de las más vendidas en Amazon.es.

También hay que nombrar la lista de los trabajos musicales más vendidos en 2015. Son los de Adele y Alejandro Sanz. Le sigue de cerca Joaquín Sabina con 500 Noches para una crisis y Pablo Alborán. Algo más alejado en el ránking, Iron Maiden y la BSO de la película Frozen.

Noticias relacionadas