Desde la crisis económica, los bajos ingresos y las dificultades para acceder a financiación son una constante para la mayoría de las familias actuales. En ocasiones es necesario un aporte extra que pueda ser devuelto pronto para afrontar determinados gastos con los que no se contaba, para eso han sido creados los créditos súper rápidos.

Y como las palabras usadas en el lenguaje financiero pueden resultar incomprensibles o muy difíciles de entender, en el caso de que necesites solicitar un crédito y no entiendas lo que te ofrecen, te vamos a ofrecer respuesta a esas preguntas que sabemos que tienes, pero que no te han explicado en lenguaje comprensible. Porque en CCLoan.es somos conscientes de que tratamos con personas no expertas y estamos atentos a sus necesidades.

Preguntas sobre créditos súper rápidos con respuestas fáciles de entender

¿Qué son los créditos súper rápidos?

Cuando se rompe un electrodoméstico que necesitas sustituir con urgencia, o una obra en el hogar que necesita una reparación inmediata, un viaje, una celebración o cualquier necesidad que tengas al momento, puede ser que no dispongas en ese instante del dinero necesario y tienes que pedir que te lo presten para devolverlo pronto.

Es para estos casos para los que están pensados los créditos súper rápidos. Como dice su nombre, son cantidades de dinero que se prestan de forma rápida y fiable para necesidades puntuales, sin tener que ir al banco, sin tener que hacer cola, sin tener que esperar a que te atiendan y sin tener que presentar kilos de documentación personal para que luego te tengan esperando durante varios días e incluso semanas para saber si te lo conceden o no. Respuesta que en muchas ocasiones es negativa.

Eso es lo que sucede con los bancos de siempre, te hacen ir varias veces a su oficina, presentar una gran cantidad de documentos y luego te mantienen a la espera. Además, cada vez resulta más difícil acceder a un crédito con estas entidades y, encima, son muchos los casos en los que piden que los familiares firmen un aval, por lo que tienes que ir pidiendo favores. Y por si esto fuera poco, también te obligan a firmar caros seguros o no te lo conceden.

Un primer préstamo gratis quita todas esas molestias, porque se contrata online desde cualquier ordenador o dispositivo electrónico que tenga acceso a Internet, sin moverte de casa, sin perder tiempo en desplazamientos, y te ofrecen créditos por cantidades de dinero que cubren tus necesidades, pero que puedes devolver fácilmente porque no son muy elevadas.

En el caso de CCLoan.es, la web de préstamos de dinero es muy sencilla de utilizar, con un lenguaje que se entiende a la perfección, en la que tú verás cómo devolver la cantidad de dinero que solicitas, con una herramienta muy fácil de usar que te muestra los plazos en los que puedes devolverlo y la cantidad que tendrás que pagar, y mediante la que tú serás el que elija qué opción le interesa más.

Además, no tiene cuota de entrada ni gastos por comisiones de estudio, solo el dinero más el interés, te contestan en 2 minutos diciéndote si han aprobado tu solicitud y te transfieren el dinero en 15 minutos.

En CCLoan.es conseguir préstamos online inmediatos, pues son procesos rápidos, fáciles, sin esperas, sin desplazamientos, pero con apartados de preguntas frecuentes por si tienes dudas, con toda la información disponible desde el primer momento, pudiendo seleccionar el importe que quieres hasta un máximo de 900 euros y el tiempo de devolución y las cuotas.

¿Cuáles son las diferencias entre un crédito rápido y un crédito bancario?

Los créditos bancarios los concede el banco, por lo que, como hemos comentado anteriormente, es necesario aportar mucha documentación personal, como nóminas, contratos, declaraciones de los bienes que se tienen como viviendas, otros préstamos, etc. Además, conlleva desplazamientos al banco y enviarlo todo al departamento de riesgos, el cual decidirá si lo conceden o no, en qué plazo y qué cuotas, lo que implica tener que esperar varios días, incluso semanas para saber si te lo han concedido o no. También llevan comisiones de apertura, pagos de seguros, e incluso pueden pedir que tus familiares aporten un aval por si no lo puedes devolver, que lo paguen ellos.

En cambio los créditos híper rápidos los puedes contratar a través de Internet, sin moverte de tu casa y, en el caso de CCLoan.es, la documentación que te piden es solo saber qué ingresos tienes, y de dónde vienen para saber qué modelo de crédito te interesa. Tú decides la cuota a pagar y el tiempo y te contestan en 2 minutos. Luego, la transferencia está hecha en 15 minutos, sin gastos, ni seguros, ni avales.

Y si no puedo devolver el crédito mega rápido a tiempo, ¿qué pasa?

En primer lugar, con CCLoan.es puedes pedir una prórroga para ampliar el plazo de devolución del dinero y si no puedes, se te ofrecerá un acuerdo para que lo puedas devolver sin problemas. Solo tienes que ponerte en contacto a través de su web.