Hoy en nuestra sección de la promoción de la semana en Inversión Inmobiliaria ACR Grupo nos presenta en Capital Radio la promoción Residencial Nature Cañaveral que darán a conocer el próximo 25 de mayo en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA). ACR está apostando por desarrollos que permitan la construcción de vivienda a precios accesibles en mercados donde se pueda comprar suelos a precios razonables. Cañaveral, al este de Madrid, es uno de los más destacados y con mayor futuro, precisamente porque se centra en ese acceso a primera vivienda, a precios razonables. David Botin director general de promoción inmobiliaria de ACR grupo nos cuenta los detalles de la promoción.

Hola David ¿Cuál es perfil del cliente en esta promoción?

Se trata de una promoción que busca facilitar el acceso a la primera vivienda, a esa gente joven que cuenta con recursos, pero no tan elevados como para comprar una vivienda a precios muy elevados. Por lo tanto, hemos lanzado una promoción en la que el precio de alquilar una vivienda o comprar una en Residencial Nature Cañaveral sea similar, permitiendo el ahorro familiar.

La proveniencia de los compradores puede ser tanto de Madrid capital, como de la zona este de la corona metropolitana: Coslada, San Fernando, en definitiva, el Corredor del Henares.

¿Cuáles son las características del proyecto?

Residencial Nature Cañaveral es una promoción que está formada por 200 viviendas protegidas, VPPB, de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. Dotada de excelentes zonas comunes, ya que cuentan con piscina, zona de juegos infantiles, local comunitario y pista de pádel.

Es un proyecto donde hemos cuidado al detalle la distribución y diseño de cada vivienda. Todas tienen amplias terrazas y las zonas de estar y descanso están perfectamente diferenciadas para disfrutar de cada espacio en su plenitud.

¿Cuánto costaría una vivienda de dos dormitorios en esta promoción?

Un comprador puede adquirir una vivienda de 2 dormitorios con garaje y trastero desde 124.000euros, una oportunidad para vivir en un barrio en pleno desarrollo y consolidación de la zona este de Madrid. Una vivienda de 3 dormitorios con garaje y trastero incluidos, se puede adquirir desde 160.000 euros.

¿También cuenta con todas las medidas de eficiencia energética?

Todas las viviendas cuentan con medidas de eficiencia energética que favorecen el ahorro y consumo de energía. Aunque todavía está en fase de proyecto, siempre apostamos porque nuestras promociones cuenten con medidas que permitan minimizar el impacto ambiental y generar ahorro a los propietarios.

¿Se pueden personalizar las viviendas?

En todas las promociones que ACR desarrolla la personalización es un elemento clave. Siempre le damos la opción sin coste al cliente de que pueda elegir entre diferentes acabados en su vivienda para ponerla a su gusto. Además, existen promociones en las que se le otorga un grado de personalización superior, pudiendo llegar a realizar modificaciones en la distribución de la vivienda; estas ya con coste.

¿En qué fase se encuentra el proyecto?

El proyecto se encuentra en fase previa de  comercialización, por lo que invitamos a nuestros oyentes a que visiten la página web de ACR promoción (www.acrpromocion.es) y vengan también a vernos a nuestro stand en SIMA Madrid los próximos días 25,26,27, y 28 de mayo donde podremos informarles de todos los detalles de esta fabulosa promoción.

¿Por qué recomendaría comprar en esta promoción?

Se trata de una apuesta para vivir en un nuevo barrio que va a contar con la mayor y más amplia oferta de servicios, de equipamiento, con excelentes comunicaciones.

Desde el punto de vista de la inversión, como en cualquier otra, siempre se busca que el precio del activo suba. En este caso, el precio es realmente una oportunidad excelente, ya que se está vendiendo a precios realmente bajos con un potencial de revalorización claro.

Pero esto no ha impedido que el proyecto cuente con un diseño cuidado, buenas calidades, unas tipologías de vivienda muy estudiadas que incorporan estupendas terrazas como extensión natural de la vivienda. Además, el tamaño de la parcela permite que vaya a contar con amplias zonas comunes para el disfrute de los compradores, pensando especialmente pensado en ese target que hemos hablado de familias jóvenes con hijos.

Puedes escuchar la promoción en el minuto 31:50

http://capitalradio.es/audios/20170427_INVERSION_INMOBILIARIA.MP3