Análisis: "La agenda política de la Generalitat está acabada"

11/10/2017 15:44

"La agenda política de la Generalitat está acabada, el Gobierno catalán ha ido admitiendo que no tiene el suficiente apoyo social para llevar a cabo la declaración unilateral de independencia", es la opinión del economista José Domingo Roselló quien afirma que "lo mejor que puede hacer Puigdemont es adelantar elecciones".

Desde el punto de vista de la economía, Emilio González, profesor de economía de Icade-Comillas, cree que "se ha producido una fuga importante de dinero de los bancos catalanes porque hay miedo". En la misma línea, se muestra Carlos Ruiz, desde Cepyme para explicar "que la fuga de empresas con sede social en Cataluña, va a afectar a los ingresos de otras pymes que trabajan para las grandes compañías que en los últimos días han abandonado la región", dice.

Escuche la tertulia completa con Andrés González, autor de "Economía a la intemperie", entre otras obras, Carlos Ruiz desde Cepyme, Emilio González, profesor de economía de Icade-Comillas y el economista José Domingo Roselló.


Noticias relacionadas