Antena de Oro a la innovación de Capital Radio

Guardar

20/11/2016 10:08

Madrid, 20 de noviembre de 2016.- El presidente de Capital Radio, Luis Vicente Muñoz, ha recogido, en nombre de todo el equipo, la Antena de Oro que reconoce "la innovación y la creación de empleo" de este joven medio de comunicación. Durante la Gala celebrada anoche en el Casino de Aranjuez, la Federación de Asociaciones de Profesionales de la Radio y la Televisión, entregó los premios de esta LXIV Edición.

Antena de Oro 2016

Junto a Capital Radio, se reconoció el buen hacer profesional de Carlos Francino (Cadena SER), Manolo Lama (COPE), Esther Eirós (Onda Cero), José Antonio García (RNE), Juan Pablo Polvorinos (esRadio), Pedro Carreño (TVE), Pedro Piqueras (Tele5), Roberto Brasero (Antena3), Samanta Villar (Cuatro), Cristina Saavedra (La Sexta) y Alfredo Urdaci (13tv), entre otros galardonados.

antenastargate

Luis Vicente Muñoz quiso dedicar el premio a aquéllas personas que invierten sus ahorros en medios de comunicación, respaldándolos, y "compartiendo esa convicción de que su labor es esencial para la libertad de las personas y para un mundo mejor". El premio a Capital Radio reconoce implícitamente lo nuevo que está ocurriendo en la comunicación: periodistas-emprendedores, que asumen el riesgo de la nueva empresa periodística en vertiginosa transformación digital. Así, al mismo tiempo que los medios tradicionales enfrentan una dura crisis con reducción de costes y plantilla, nacen nuevas opciones adaptadas a un mundo muy diferente del que dejamos atrás.

 

Noticias relacionadas