Felipe González se convirtió en presidente del Gobierno con 40 años. José María Aznar era presidente autonómico de Castilla y León con 34 años. Zapatero fue diputado en el Congreso con 26 años. Mariano Rajoy llegó a la presidencia de la Diputación de Pontevedra con 28 años y Pedro Sánchez era concejal del Ayuntamiento de Madrid con 32 años. ¿Qué jóvenes políticos son sus equivalentes en la actualidad? ¿Cómo son los líderes emergentes de la política en España? ¿Qué formación tienen y cuál su su experiencia profesional anterior? ¿Los jóvenes políticos empatizan con los problemas de las generaciones más jóvenes de nuestro país o la política les aleja de la calle?

Con Ramón Mateo, socio y director de beBartlet, indagamos en las conclusiones del último informe de la firma sobre Nuevos Liderazgos: ¿Quiénes y cómo son los políticos de las generaciones millenial y zeta?

Podcast: Así son los líderes emergentes de la política en España

Ramón Mateo, socio y director de beBartlet, explica el informe "¿Quiénes y cómo son los políticos de las generaciones Millenial y Zeta?"

Iberdrola en la COP28: "Las redes son una barrera a la descarbonización"