Las cámaras de acción han conquistado prácticamente a todo el mundo, las usan desde los profesionales de deportes de acción y riesgo hasta los más aventureros a los que les gusta grabarse en los sitios que visitan. Permiten inmortalizar los mejores momentos en tiempo real, lo que una cámara normal no siempre podría hacerlo. Podemos grabar en todo momento lo que vemos, para después obtener las mejores imágenes quedando un recuerdo increíble.


También hay que decir que con la invención del palo selfie estas cámaras se popularizaron mucho más, puesto que con estos palos selfies se consiguen las mejores imágenes, grabando de forma cómoda todo el contexto de la persona que sostiene uno de estos palos y permitiendo a los viajeros o deportistas solitarios filmarse sin la necesidad de otra persona siendo totalmente autónomos y no perdiendo, sino ganando calidad.


Hay una larga lista de razones por las que merece la pena pensar en comprarse una cámara Gopro, entre algunas de ellas podemos resaltar su diseño, ya que es compacta y pesa poco siendo un aparato muy cómodo de llevar a cualquier sitio ya sea de viaje o a alguna salida al aire libre, todos sus accesorios  también son ligeros y ocupan poco espacio, por lo que su almacenamiento nunca es un problema. Su alta calidad en los vídeos e imágenes es otra de las grandes ventajas. Por último, los precios de estas cámaras son accesibles para todo el mundo, siendo un producto excelente en cuanto a la relación calidad precio.


Cámaras de acción


Como pasa con cualquier dispositivo electrónico que compramos, una marca conocida puede marcar la diferencia en cuanto a su rendimiento, diseño y calidad. Por ejemplo, hay un modelo clásico que se encuentra a la altura de las expectativas de los consumidores, es la GoPro HERO 5 Black, considerada por muchos como la mejor cámara de acción, se trata de una de las marcas más populares que podemos encontrar en el mercado debido a las múltiples ventajas que ofrece a sus clientes como las facilidades a la hora de usarla y, sobre todo, su alta resolución 4K con la que se obtienen vídeos e imágenes de una gran calidad.


En el mercado podemos encontrar muchas otras cámaras de diferentes marcas y con diferentes características, por ejemplo, otras de las opciones más valoradas que encontramos es la Sjcam SJ400, una cámara mucho más accesible en cuanto al precio, una gestión inteligente de los cambios de brillo y grabación Full HD. Otro modelo que sale muy rentable es DBPOWER EX5000, es la cámara aconsejada para todas aquellas personas que son principiantes y no quieren gastar mucho dinero pero que quieran una calidad alta en sus videos. Este modelo cumple con las expectativas básica con una calidad de 1080p además de ofrecer compatibilidad con WI-FI, lo que permite descargar y ver imágenes y vídeos en el momento.


Este tipo de cámaras ofrece múltiples de posibilidades a sus usuarios


Las cámaras GoPro se han popularizado enormemente por el mundo entero desde la primera vez que salieron al mercado. Sin embargo, es en la grabación de los deportes de acción donde más vemos su uso, por su diseño se convierten en el perfecto dispositivo de grabación para surfistas, escaladores, esquiadores o skaters entre otros muchos.


Si no hemos utilizado antes una cámara así es muy útil buscar en Internet todas las posibilidades que nos ofrece su uso, las particularidades que tiene y cómo podemos conseguir las mejores grabaciones. Por ejemplo, podemos aprender desde cómo hacer vídeos 360 grados, que resolución es la más adecuada dependiendo de la hora del día en la que nos encontremos hasta cómo conseguir realizar slow motion en los vídeos variando las opciones de fotogramas por segundo.


 

Gracias a la nube es posible almacenar grandes cantidades de información sin ocupar espacio en nuestros dispositivos electrónicos


La evolución constante de las nuevas tecnologías no deja de sorprendernos, actualizándose cada día y sacando al mercado mejores productos que hacen que nuestra vida y nuestro trabajo sean mucho más fáciles y efectivos. Es un hecho que en la actualidad manejamos grandes cantidades de información en los soportes digitales, ya documentos o imágenes y vídeos, los cuales ocupan mucho espacio y si no gestionamos de manera correcta su almacenamiento podemos ralentizar el funcionamiento de nuestros ordenadores, móviles u otros aparatos digitales.


Los servicios que encontramos en Internet también evolucionan de forma que puedan ofrecer lo mejor a los usuarios adaptándose de manera continua a las necesidades que van surgiendo. Así lo han hecho los espacios de almacenamiento online en la nube, donde todos los datos almacenados se administran y se respaldan de forma remota, estando a disposición de los usuarios a través del uso de una red.


Existe una gran variedad como los que ofrece Google Drive, Outlook o Dropbox, podemos encontrar muchos otros donde se permite el almacenamiento de grandes cantidades de información, quedando a buen recaudo todos nuestros datos relevante, imágenes, videos y todo nuestro trabajo en general, a los que podemos acceder de forma mucho más rápida y segura, pudiendo compartirlo con otras personas o enviarlo en un solo click.