Moda masculina Capital Radio



El 24 de marzo de 1976 en Nueva York nació Diego Saavedra. Diego estudió derecho y trabajó para prestigiosos despachos de abogados. Era tal su iniciativa y profesionalidad que lo mandaron a Los Ángeles, en el sur del California. Fue a su vuelta a España cuando se dio cuenta de que necesitaba un cambio en su vida. Por casualidades de la vida coincidió con unos antiguos amigos, todos ellos profesionales liberales, que estaban sumergidos en un nuevo proyecto del que le hicieron conocedor; Belgrave 1820.

Lo que primero le llamó la atención fue el perfil de los socios ya que no tenía nada que ver con el mundo de la moda. Sin embargo todos tenían un denominador común pues eran amantes del buen vestir además de consumidores de firmas.

En 2012 nace Belgrave 1820 siendo Diego Saavedra uno de los socios fundadores de la firma. Desde entonces, cada día que Diego ha pasado entre tejidos y patrones, le ha reforzado en el convencimiento de que este proyecto (que llego a su vida como una ráfaga de aire fresco) también sería algo muy fácil de amar. Belgrave es una apuesta por el buen hacer europeo, por el estilo británico y las tendencias francesas e italianas. Pensada para vestir al hombre con una elegancia natural que va más allá de llevar o no traje.

Pensando en el ejecutivo y profesional libre que necesita cuidar su imagen ya que sabe que es su mejor carta de presentación, pero que no quiere renunciar a la comodidad y al buen hacer. Una función que hace que sus prendas sean versátiles, con estilo y fáciles de llevar. Belgrave 1820 ha huido de estridencias, pero no por ello de toques de personalidad en sus diseños.

Su fabricación 100% europea hace que sus precios sean razonables y su calidad prácticamente inmejorable.
Belgrave, una firma nacida para vestir al hombre con estilo sin renunciar a ser el mismo.

[gallery ids="4339,4340,4338,4337,4336,4335,4332,4333,4334,4342,4341"]